PROYECTOS DE ARQUITECTURA

Infraestructura y Obras Públicas

Las instalaciones públicas ofrecen un gran lugar para PURETi para mantener el aspecto y entregar beneficios de sostenibilidad.

La  invención del cemento anti-smog introdujo la idea de que las carreteras podrían ser parte de la solución a la contaminación atmosférica y el calentamiento global. PURETi lleva esta idea a un nivel superior, proporcionando una mayor eficacia, una mayor versatilidad, y un menor coste. PURETi se pueden pulverizar en las carreteras actuales (sin re-pavimentación) y, a diferencia del cemento anti-smog, PURETi se puede aplicar en asfalto.

Se espera que cada proyecto de obra pública moderna minimice su impacto ambiental. El mantenimiento es también un desafío. Los propietarios de las instalaciones y operadores de todo el mundo están aprendiendo que PURETi puede mantener sus pro-piedades más limpias, reduciendo el coste de mantenimiento del edificio.

 CATALOGO ARQUITECTURA Y DISEÑO

 

Fachadas autolimpiables

Los ingredientes principales de la suciedad en la construcción son:

 Las micro- partículas de caucho de los neumáticos (orgánica).

 El hollín de los gases de escape de los automóviles y las fábri-cas (orgánica).

 Los silicatos (arena inorgánica y suelo).

 El moho y hongos (orgánico).

Se requiere agua a presión para limpiar las superficies más externas, porque los contaminantes orgánicos forman enlaces que son muy difíciles de romper.

PURETi descompone las partículas orgánicas a nivel molecular antes de que puedan adherirse a la superficie.

PURETi no descompone la arena, pero ésta se limpia fácilmente, porque ya no se adhiere.

Sustituimos el lavado a presión por el lavado “al Sol” con PURETi (fotocatálisis).

PURETi impide el crecimiento de la suciedad, hongos y moho, incluso en el lado norte del edificio, erradicándolo de raíz.

La duración de Pureti en exteriores es de 5 años.